lunes, 17 de diciembre de 2012

Equipo de perforación multi-función 3EN1

Tambien puede visitar nuestro sitio en http://www.perfozaccari.com.ar

Equipo de perforación multi-función 3EN1




Una alternativa mas que ofrecer a quienes por diferentes circunstancias, necesitan disponer de dos equipos, chico y mediano. Por costos o disponibilidad física para guardarlos, el 3EN1 cubre tres necesidades del perforista.
Es un equipo de múltiples prestaciones, montado sobre chasis de un eje, la mesas Rotary, se desprende quitando 3 tornillos, por medio de un eje interno, se puede desplazar, en pasillos o puertas de medidas reducidas 90 cm, logrando evadir esos obstáculos, que muchas veces se encuentran en este trabajo.
No son solo esas las ventajas, como hemos visto, disponemos de un equipo de gran porte, al estar montado sobre un chasis. La mesa Rotary de 40 cm de ancho, para cuando el trabajo lo requiera. 
La tercer opción es disponer de un batan, para transportar un tanque de agua u otras tareas. Entre sus características, motor Villa de 13 HP, Bomba de agua, EGIA JP 215. Todo en hierro estructural de 4.2mm.
Cuenta con torre rebatible para barras de 1500mm, caja de agua con retenes, malacate manual para 500kg, ruedas Chevrolet Corsa y ruedas de 250mm con cámara para transportar la mesa Rotary. 
Este ya fue adquirido por una empresa de nivelación de suelo, en Gral Albear Mendoza.












1 comentario: